Los comentarios incluidos en el presente texto no tienen intención de herir los sentimientos de los miembros y/o/u/i fans del grupo Héroes del Silencio. De hecho, para el que no los conozca, vamos a darles un link... luego, ya si eso...
Entre arena y espuma, como en 1 2 3, responda otra vez: cosas que podrían localizarse entre arena y espuma. Tiempo!
1 la boñiga de un niño
2 una compresa, que si tiene alas no ha sabido utilizarlas a tiempo
3 algas, peces y demás texturas marinas...
4 bolsas de supermercados SPAR (luego les mandamos otro link también)
5 tableros de construcción, palés... e incluso algún albañil con palillo
6 una faneca
7 un faneco
8 condones, seguramente caducados
9 otra boñiga, esta vez de un perro
Nos han dicho fuentes cercanas al grupo, que no vamos a nombrar por ser el hermano del hijo de la segunda esposa del que fue recepcionista en un hotel pucelano en el que se alojaron en la gira del 92, no era ninguna de estas cosas a las que se referían.
Declaran que "(...) en Zaragoza no hay mar, por lo que lo que ellos se imaginan son: héroes de leyenda, avalanchas, malditos duendes, y así palante". Cuando le preguntamos por el "palante", nos respondió: "tó tieso, dale oh!".
Paralelamente a esto: si tú le das de beber a quien te informa, ¿estás dándole a las fuentes de beber?
Y si le das de beber al final, ¿la fuente se reborda? Filosofía pura. Lo que está claro es que nuestras fuentes estaban ebrias.
Tras consultarlo con experimentados psicólogos y barrenderos, hemos llegado a la conclusión de que la espuma y la arena son consecuencia de un proceso degenerativo en fase anal. Ahí gana más sentido lo de las boñigas...
Moraleja: pueblo cerca de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario